martes, 4 de febrero de 2014

HERVENSES EN EL II GRAN FONDO CORREDOR VERDE


Como antesala del, cercano en el tiempo, Marathón de Sevilla, esta prueba organizada por la localidad vecina de Sanlúcar la Mayor va incrementando cada año, no sólo su caché deportivo sino el número de participantes (1.100 en esta edición) que la hacen aún más atractiva.

Como pueden ver, los parajes del recorrido no pueden ser más exhóticos y atrayentes para la práctica deportiva, en este caso a lo largo de los 30 km. los participantes disfrutaron a pleno pulmón, nunca mejor dicho, de la rica naturaleza de nuestro Corredor Verde.

 Por supuesto, Huévar del Aljarafe, que en la actualidad cuenta con un gran auge en deportes de fondo como natación, running, ciclismo y triatlón tomó parte en esta prueba con 7 corredores y varios integrantes del Club Ciclista Guadiamar como voluntarios de la organización de esta prueba.

 Los nuestros hicieron un buen papel y desde este blog instamos a tod@s quienes les apasione este tipo de modalidades deportivas a que sigan su ejemplo y participen en este tipo de pruebas. No en vano, actualmente se encuentran preparando un exigente reto de la envergadura de la Marathón de Sevilla.

Suerte para ellos y ánimo para tod@ indecis@

No hay comentarios:

Publicar un comentario