viernes, 27 de febrero de 2015

El interesante obsequio del Día de la Bicicleta




Mañana sábado 28 de Febrero es un día grande en todas las ciudades y municipios andaluces, y muy en especial en Huévar del Aljarafe donde tradicionalmente se celebra “El Día de la Bicicleta”, un día grande para todos los niños y niñas, jóvenes y mayores de Huévar, que participan en masa en esta fiesta.
Cada año obsequiamos a los participantes con alguna cosa, normalmente camiseta, pero ya han pasado varios años desde la última vez que dimos camisetas básicas de manga corta de algodón en el día de la bicicleta. Entendimos que en invierno, podríamos dar algún obsequio más apropiado y provechoso para todo el mundo, especialmente para los jóvenes.
En las dos últimas ediciones entregamos una “braga polar” muy abrigada y que resultó ser muy utilizada por l@s chaval@s. En esta edición vamos a obsequiar a los participantes con una “braga tipo buff”, que es una prenda aparentemente básica, pero que sin embargo es una auténtica maravilla por la infinidad de posiciones y usos que se le pueden dar.
A continuación os compartimos varios videos que os darán ideas de uso para esta braga buff. Esperemos que os guste. Nos vemos en “El día de la Bicicleta -28F”!! Feliz día de Andalucía!!





No hay comentarios:

Publicar un comentario