viernes, 19 de junio de 2015

Huévar reconocida por su aporte al deporte en el Aljarafe



     En la tarde/noche de ayer jueves 18 de junio tuvo lugar la 15ª Gala del Deporte de la Mancomunidad del Aljarafe, acto que se ha convertido en una fiesta de encuentro y reconocimiento a los deportistas más destacados de los 32 municipios que conforman el Aljarafe sevillano.

     Esta gala que el año pasado reconoció a nuestro Pedro Lumbreras como el Mejor Deportista Aljarafeño de 2014 y en esta edición hace un reconocimiento especial a su padre, Clemente Lumbreras, por su colaboración y apoyo técnico en el área deportiva de la Mancomunidad.

     Además, la Mancomunidad del Aljarafe en su parcela deportiva ha hecho un reconocimiento especial por su trayectoria y sus logros a los 3 aljarafeños que tiene el CLC Gerena, entre los que se encuentra nuestro paisano Jesús Ramírez “Chuli”, pieza clave de los éxitos del Gerena en sus últimos años.

     Seguidamente tuvimos la oportunidad de vivir uno de los momentos más emotivos de la gala cuando nombraron a nuestro nadador Alfonso Ostos en reconocimiento a su “afán de superación” entre una inmensa lluvia de aplausos de todos los asistentes.

    Por último, la Mancomunidad reconoció a Ángel Mudarra por su “proyección” como futuro deportista destacando sus cualidades atléticas a pesar de su corta edad.

      Desde el Área de Deportes del Ayuntamiento de Huévar seguiremos apostando incondicionalmente el deporte entre l@s niñ@s y jóvenes de nuestro municipio para que sigan creciendo en un mundo de valores, de respeto y de superación.




No hay comentarios:

Publicar un comentario