miércoles, 28 de marzo de 2012

Martín Salas presenta "MI MÚSICA"

Nuestro artista vecino Martín Salas, ha sacado un doble disco con todas sus marchas. Como saben, Martín tiene un amplio abanico de marchas que suenan por cada rincón de nuestra Semana Santa y pronto podremos tenerlo a mano para disfrutar de nuestro artista local.

En su portal de Facebook, Martín ha declarado lo siguiente:

-A todos/as mis seguidores:
En relación al Doble cd de mis marchas que me han editado en esta Semana Santa, deciros a aquellas personas que me han parado por la calle o bien me han llamado por teléfono o bien vía internet, que en principio mi intención de sacar MI MÚSICA ha sido sólo para promoción de mi música procesional grabada hasta el día de hoy, para enfocarlas a entrevistas, radio, televisión, etc, osea, para poder reunir en un mismo cd toda mi música procesional y no tener que coger los 10 cd donde están todas mis marchas grabadas para cualquier tipo de compromiso, ahora bien, una vez dicho ésto, me comprometo a volver editar las copias que hagan falta para que todos/as mis seguidores tengan MI MÚSICA, eso sí, tendrán que esperar ya a que me la vuelvan a editar después de Semana Santa, y además vendrá con más novedades y por supuesto con más detalles. Gracias y que tengáis buena Semana Santa.-

No hay comentarios:

Publicar un comentario