lunes, 7 de mayo de 2012

Pedro Lumbreras vuelve a subir al cajón en el Triatlon de Cadiz

Tras la victoria del pasado 22 de Abril en tierras canarias, nuestro vecino Pedro Lumbreras  vuelve a subir al cajón como 3º clasificado, esta vez, en el Triatlon de Cádiz. La victoria se la llevó el también sevillano Samer Ali Guardia certificando su favoritismo para llevarse la prueba.
Pedro participó con el inconveniente de haber tenido que trabajar toda la noche previa a la prueba. Con una hora y media de sueño se propuso participar con un ánimo incierto, pero su gran estado de forma le permitió competir la prueba. Salió del sector de nado con los primeros y en la bici hizo buenas migas con el malagueño Andrés Carnevali, 2º clasificado, y lograron alcanzar a Pedro Serrano mientras Samer se escapaba en solitario. Nuestro vecino acusó su falta de descanso y fue Andrés quien asumió mayor desgaste. Finalmente, Pedro y Andrés llegaron juntos a la meta sin poder alcanzar a Samer y por justicia deportiva entre ambos Pedro prefirió no disputar la segunda plaza.
El próximo 19 de mayo tendremos la oportunidad de verlo correr en el Triatlon de Sevilla, una de sus carreras preferidas y a la que llega en el mejor estado de forma de su vida. ¡¡¡Vamos Lumbreras!!!!


1 comentario:

  1. jose me parece ke te equivocaste de carrera. la de peeiodista de cronicas se te da muy bien

    ResponderEliminar