viernes, 26 de abril de 2013

El Cadete a un partido del Capeonato de Liga

Los Cadetes del Huévar C.F. tienen mañana su primera oportunidad para proclamarse matemáticamente Campeón de Liga dentro del grupo IV de 2º Provincial sevillana.
El Huévar C.F. llega a la penúltima jornada con 21 victorias y una derrota en los 22 partidos disputados. Esta anecdótica  derrota por la mínima,  0-1 en el campo del Umbrete el pasado 26 de Enero. Su máximo rival por el campeonato ha sido esta temporada el Benacazón que acumula 21 victorias y 2 derrotas, ambas contra el Huévar C.F.  
Ambos equipos llegan, pues, con 29 puntos a esta penúltima jornada pero hay que tener en cuenta que para el Benacazón es el último partido ya que le toca descansar en la última jornada. Por lo tanto podría alcanzar un máximo de 32 puntos, que son los que necesitaría el Huévar para hacerse con el campeonato de liga. Así pues, el Cadete del Oscar Groth tan solo necesitaría ganar un partido de los dos que les quedan, y visto la supremacía de fútbol y resultados que llevan cosechando, mucho nos tememos que tienen el campeonato en su mano.
Para evitar disgustos, mejor será cerrar el objetivo en el partido de este sábado en el Campo de Fútbol Municipal de Huévar del Aljarafe a las 12:00h contra el C.D. Betisevilla, 10º clasificado.
Quedan todos invitados a asistir a este partido y que puedan ser testigos de una gran fiesta del fútbol.

No hay comentarios:

Publicar un comentario