miércoles, 19 de junio de 2013

ÁLVARO RAMÍREZ, ARTISTA DE LA FOTOGRAFÍA

El fotógrafo local Álvaro Ramírez ha pasado en poco tiempo de utilizar su cámara de fotos como mero hobbie a sacarle rendimiento para convertirse en profesional del ramo. Varios son ya los proyectos en los que ha andado inmerso y variopintos los trabajos que ha llegado a desarrollar. En esta ocasión, después de haber realizado un curso más que productivo, emergente en cuanto a la materia aprendida.
Como los trabajos no podían pasar inadvertidos para el público, será una exposición donde vea la luz para todos aquellos interesad@s.
En ese caso, lo que se expondrá serán proyectos finales del curso de 5 meses de duración impartido por el fotógrafo Germán Gutiérrez, donde se ha enseñado no sólo a manejar en manual una cámara réflex, sino que el alumno ha aprendido de manera práctica fotografía documental, fotografía de moda, fotografía conceptual, sesiones y trato con modelos, iluminación, software de edición, y se han sentado las bases para el uso de la fotografía como herramienta expresiva, comunicativa y reivindicativa.
No te pierdas esta exposición en la que nuestro vecino Álvaro expondrá las imágenes que ha sido capaz de captar a través de su imaginación, su ingenio y, cómo no, su cámara

No hay comentarios:

Publicar un comentario