jueves, 13 de junio de 2013

PEDRO LUMBRERAS CONDECORADO COMO EL MEJOR DEPORTISTA DEL ALJARAFE

Como portavoces de una, cada vez más numerosa y entusiasmada, comunidad joven y deportiva de Huévar del Aljarafe, tenemos la dicha de anunciar que el triatleta hervense Pedro Lumbreras ha sido elegido como el MEJOR DEPORTISTA ALJARAFEÑO DEL AÑO. Quedará refrendado en la gala que organizará el Área de Deportes de la Mancomunidad de Desarrollo y Fomento del Aljarafe, con su director a la cabeza y como principal promotor, Juan Carlos Osorno. El lugar aún está por designar pero la fecha está fijada para el próximo martes 25 de junio.
Se trata de un nuevo gran logro de un deportista por una gran temporada de repleta de éxitos y marcas superadas.
Pedro, además de ser un referente para todos los chic@s de este pueblo y a partir de ahora de los miles y miles de deportistas de nuestra comarca del Aljarafe, lleva por bandera el nombre de nuestro pueblo allá por donde camina.
Desde este blog deseamos que su escalada al éxito sea imparable y que cada zancada que pueda dar, cada una de sus brazadas así como sus golpes de pedal no sean más que un alegato continuo a que los valores esenciales del deporte y los de su pueblo siempre sean vanguardia.
Enhorabuena Pedro, nunca te pares.

No hay comentarios:

Publicar un comentario