viernes, 11 de octubre de 2013

Jose Luis Vázquez Campeón de su Categoría en el II Cross Dunar de Matalascañas



José Luis Vázquez Campeón Vet. C
El pasado 6 de octubre tuvo lugar el II CROSS DUNAR DE MATALASCAÑAS donde el atleta popular hervense Jose Luis Vázquez logró el primer puesto de la Categoría Veterano C  Masculino (de 45 a 50 años). 
Antonio  Diago 2º en Arena Running
La prueba, perteneciente al Circuito Provincial de Campo a Través contó también con la participación de otro hervense, Antonio Diago González que clasificó 13º de la Categoría Sénior Masculino, al que se le da especialmente bien correr sobre arena donde ya consiguió un 2º puesto en la General de ARENA RUNNING DE VALENCIA el pasado mes de julio.

La prueba partía desde Matalascañas y los 118 participantes tenían que adentrarse en pleno Parque Natural donde los sacrificados corredores tuvieron que recorrer 10 durísimos kilómetros de bancos de arena, subidas a montículos y playa para alcanzar la meta. Antonio Diago nos narra la dureza de la prueba: -“corríamos sobre bancos de arena suelta y rampas de un porcentaje tan elevado que la subíamos prácticamente andando. De hecho, cuando llegamos a la playa, con arena húmeda y firme, parecía que corríamos sobre asfalto.”-. Cierto es que la prueba es dura, pero también es que es dura y bella por igual, con paisajes preciosos como los que podemos ver en las fotos.

Desde el Área de Juventud y Deportes del Ayuntamiento de Huévar queremos dar la enhorabuena a Jose Luis Vázquez y Antonio Diago por su gran papel y por servir de ejemplo a las generaciones más jóvenes de nuestro municipio

Puesto
General
Puesto
Categoría
Nombre
Tiempo
22º
13º
Antonio Diago González
52:02
34º
José Luis Vázquez Barrera
53:20



Paisajes del II Cross Dunar de Matalascañas

Paisajes del II Cross Dunar de Matalascañas


Recorrido del II Cross Dunar de Matalascañas

No hay comentarios:

Publicar un comentario