miércoles, 30 de octubre de 2013

UNA EXTRAORDINARIA CONVOCATORIA DEPORTIVA


El próximo 23 de noviembre tendrá lugar en nuestro pueblo un evento deportivo de gran calibre. El Área de Juventud y Deportes se ha embarcado en la organización de una QUEDADA DE RUNNING Y TRIATLÓN aderezada con unos atractivos muy llamativos y peculiares ya que 3 deportistas de altísimo caché serán abanderados en este evento además de todos l@s participantes que deseen inscribirse. Juan José Lobato ciclista profesional andaluz (Trebujena-Cádiz), recientemente fichado por MOVISTAR, habiendo participado en el último Tour de Francia en el Euscaltel-Euskadi será uno de los ponentes instructores junto a nuestro genial y reconocido atleta Pedro Lumbreras así como el Presidente de la Federación Andaluza de Triatlón y que fuera olímpico en este deporte en Sidney 2000, José María Merchán. 3 eminentes personalidades para dar un caché y un realce además de empaparnos de todo lo que nos puedan enseñar y lo que debe ser una extraordinaria convocatoria deportiva.
Es imposible que cualquier deportista pueda desaprovechar la oportunidad y no inscribirse en lo que debe ser algo que en nuestro pueblo recordaremos como un gran éxito deportivo y organizativo.
Las inscripciones podrán formalizarse en las oficinas del Ayuntamiento en horario de mañana (8'00-15'00); en el gimnasio municipal en horario de mañana (9'30-13'30) y tarde (17'30-21'30) así como a través de los colaboradores voluntarios de la organización destinados a tal efecto.
No te quedes fuera y participa en este esperado acontecimiento deportivo.

No hay comentarios:

Publicar un comentario