jueves, 1 de diciembre de 2011

El equipo de tenis de Huévar debuta en liga con victoria.

         El pasado sábado 26 de noviembre tuvo lugar la 1ª Jornada de la Liga de Tenis de Mancomunidad del Aljarafe y la Diputación de Sevilla  que se disputó en las instalaciones del Centro Deportivo Guadial.

Nuestros tenistas se enfrentaron al Villanueva en las categorías Alevín, Infantil y Cadete, todos masculinos. Mientras que el Gines y el Villanueva se enfrentaron en categoría Alevín Femenina. En general, el rendimiento de nuestros tenistas fue muy bueno, ya que se ganaron 6 partidos y se perdieron solo 3. Quedando de la siguiente manera:

·       ALEVÍN MASC.   HUÉVAR  2–1  VILLANUEVA

·       INFANTIL MASC.   HUÉVAR  1–2  VILLANUEVA

·       CADETE MASC.   HUÉVAR  2–1  VILLANUEVA

·       ALEVÍN FEM.   GINES  3–0  VILLANUEVA

Como se puede comprobar, los enfrentamientos fueron muy parejos, llegando muchos de ellos al tie-break. Finalmente la moneda nos salió de cara en las categorías Alevín y Cadete, mientras que el Infantil perdió el 3er y definitivo enfrentamiento.

Como no puede ser de otra manera, lo mejor de la jornada fue el fantástico ambiente deportivo y de cordialidad entre los jóvenes tenistas que disfrutaron de una excepcional meteorología y una instalaciones magníficas para la práctica del Tenis.



No hay comentarios:

Publicar un comentario