viernes, 10 de mayo de 2013

ALEJANDRO POZO, ESCALANDO PARA LLEGAR MUY ALTO


Con su padre Juan Pozo recién obtenido
 el trofeo de Campeón de Andalucía
de selecciones provinciales

             Este chico, ya casi hombre, es, indiscutiblemente, una de las referencias deportivas de nuestro pueblo. A sus 13 años de edad ya es admirado por sus amigos y vecinos como una promesa del mundo del fútbol y un ejemplo a seguir por su dedicación, su esfuerzo y humildad. Valores todos ellos que ha mamado de sus padres y familiares y que son traslación de lo que pueda vivir cada día y en cada uno de los rincones de su Huévar del Aljarafe.

            Siendo así, todo el pueblo, desde los rectores del Consistorio hasta el último vecino nadie duda un ápice en reconocer la labor de este chico y enorgullecerse de todos sus logros.

            A su fulgurante proyección se une una serie de éxitos que le encumbran hasta lo que algún día todos esperamos que pueda alcanzar. Sobre esta temporada resulta especialmente destacable a titulo individual, el haber sido 3º máximo goleador de su equipo con 15 goles siendo defensa.

            Esta temporada, además de haberse proclamado Campeón de liga con su equipo infantil del Sevilla F.C., y previamente Campeón de Andalucía con la Selección Sevillana. Además el próximo 25 y 26 de Mayo disputará con su club el Campeonato de Andalucía de Clubes donde se dan cita los mejores niños de nuestra extensa región. Lebrija será la sede de esta fase final y allí jugarán la semifinal contra el Granada C.F.

Alejandro con la Selección Sevillana celebrando
 la Copa de Andalucía.  Febrero 2013 Cartama (Málaga)
            Desde este blog le damos un aliento para que no deje de esforzarse para conseguir los objetivos que se proponga además de hacerle partícipe de lo que representan sus valores como ejemplo par otros niños de su edad para gozo y satisfacción todo un pueblo que le mima y le quiere.

            Vamos Pocito, no pares de escalar para llegar muy alto.



Alejandro con el Sevilla F.C. Infantil celebrando el título de liga.



Alejandro con Jesús Návas, uno de sus idolos,
en la comida de navidad 2012-13 que ofrece su club.
Muestra de los grandes valores que posee ya
Alejandro Pozo es esta pugna deportiva con su gran
 amigo y ex-compañero Márquez que ahora defiende al R.Betis.


No hay comentarios:

Publicar un comentario